Sunday, January 07, 2007

Navidad en Bristol 2006

Para Navidad estuvimos con Rodrigo, el Peque y un amigo del Peque, Francisco (Brutus); como el Peque esta viviendo en Londres y Francisco en Plymouth, al sur de Inglaterra, decidimos juntarnos todos en Bristol y pasar esta Navidad juntos como en familia.
Tambien recibimos regalos, jugamos al amigo secreto, yo recibí un bolso muy lindo y un montgomery, JP recibió una bufanda y una camisa, Rodrigo una bufanda y un gorro, el Peque toallas (creo que le hacian mucha falta....jjejej) y Brutus unas pastillas pa no se que cosa, es que él juega en un equipo de Rugby acá en Inglaterra, entonces toma complementos, pero específicamente no me acuerdo qué le ayuda a complementar.....en fin...Ahhh!!! hicimos una rica cena, lástima que no la pudimos comer el mismo día de Navidad, ya que el pavo no se alcanzó a cocinar, pero hicimos un picoteo muy abundante y rico, con quesos, machas!!!, camarones, frutas, salsas por montones.....etc y obviamente el infaltable vino chileno, así que hicimos salud en Navidad como corresponde y para no ser menos, después seguimos con pisco, el cual lo disfrutamos con coca cola y sour......mmm!!!!!......y despues sin comentarios......sólo puedo decir que el 18 de Septiembre no es nada pa lo que fue esta Navidad en Bristol......creo que se lo pueden imaginar?!?!?!?.....INOLVIDABLE...!!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODA NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS

El rincón Navideño en nuestro departamento

Juan Pablo, Rodrigo, Peque, Francisco y yo




Publicar

1 comment:

Claudia said...

El Viejito debio llevarles un pase para Alcoholicos Anonimos ... jejejejeje ... (La Pura Envidia No Mas).
Me alegro que lo hayan pasado tan bien!
Un abrazo para los Rojas Duran!